sábado, 10 de noviembre de 2012

Publicidad Estática (por David Casado)

La siguiente actividad consiste en analizar un anuncio de publicidad estática:



El producto es un pantalón de la marca levi´s cuyo logotipo es la propia marca: LEVI´S. Ha aparecido en distintos medios de comunicación: revistas, TV, Internet, vayas publicitarias…
El eslogan es: The classic men´s 501. Now re-cut for women (Los clasicos hombres de 501, ahora volver a cortar para mujeres) situado en la parte central de la imagen. En la parte superior derecha de la imagen se encuentra el eslogan.
La imagen consiste en la unión de un hombre y una mujer, en un primer plano central con una composición vertical en forma de “Y” invertida: Cabezas-Cuerpos-Piernas Separadas.
Los elementos principales son los pantalones y el hombre y la mujer, que forman una sola persona, donde la mujer es la mitad derecha y el hombre es la mitad izquierda.
La intención del eslogan es vender el pantalón defendiendo la igualdad entre el hombre y la mujer uniendo los dos sexos para formar una sola persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario